Sanidad
Oracle Primavera para el sector Sanidad está enfocado para mejores prácticas, permitiendo a los profesionales del sector implementar estructuras en los departamentos mientras proporciona la visibilidad y comunicación necesaria.
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Oracle Primavera para el sector Sanidad está enfocado para mejores prácticas, permitiendo a los profesionales del sector implementar estructuras en los departamentos mientras proporciona la visibilidad y comunicación necesaria.
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Oracle Primavera para el sector Sanidad tiene la solución más potente, robusta y fácil de utilizar para priorizar, planificar, gestionar y evaluar proyectos
Proporciona una herramienta web, para cualquier tamaño de gestión de proyectos y adaptable a varios niveles de complejidad. Satisface las necesidades de todos los roles en la organización de la Sanidad y en el equipo de desarrollo de proyectos.
Muchas organizaciones dedicadas al sector de la Sanidad tienen cientos (o miles) de proyectos en marcha al mismo tiempo. Cruzando jerarquías empresariales y cadenas de mando, estos proyectos requieren de un software líder como Primavera P6 EPPM para la gestión empresarial y cumplir con el reto de planificación y programación.
Las organizaciones de Sanidad pueden proteger los datos contra cambios no autorizados y garantizar que sólo los usuarios con permisos adecuados puedan acceder a la información relacionada con el proyecto.
Varios usuarios de una organización pueden trabajar simultáneamente en los mismos proyectos sin preocuparse por el acceso o el control de versiones.
Características Generales
- Gestión del ciclo de vida completo.
- Asegurar la alineación de planificación, programación y presupuesto.
- Utilizar la información para asegurar una mejor toma de decisión.
- Ganar visibilidad en la capacidad de recursos frente a la demanda de proyectos.
- Integración con el ERP, gestión de capital humano o sistema financiero.
- Habilitar la misión del hospital y el éxito operacional.
Beneficios
- Unir equipos de proyecto y stakeholders a través de la colaboración y métodos de retroalimentación.
- Reducir el riesgo de costes y horarios.
- Optimizar la gestión de todos los recursos para obtener el máximo valor en el ROI.
- Monitorear y visualizar el desarrollo del proyecto frente el planificado.
- Asegurar los compromisos del proyecto.
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